Caisa

Misión

Somos una corporación prestadora de servicios educativos y culturales, dedicada a la formación de personas lideres con carácter social, visión emprendedora y competentes laboralmente, mediante programas acordes a las necesidades del mercado regional y nacional, apoyados con profesionales docentes que contribuyen al desarrollo continuo e integral de los estudiantes, las tendencias en nuevas tecnologías, el compromiso y responsabilidad social.

Visión

La Corporación de Formación Educativa y Cultural Abierta y a Distancia CORFAD, será reconocida a nivel nacional para el año 2022 como una institución de formación que impulsa la educación y la cultura, mediante estándares de calidad, pertinencia en sus proyectos académicos, apoyo tecnológico y humano, con personal docente calificado, comprometidos en la proyección social, formando egresados competentes.

Objetivos de calidad

• Lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes y usuarios a través de los programas de formación ofertados por la Corporación de Formación Educativa y Cultural Abierta y a Distancia – CORFAD, así como aquellos en convenio con instituciones de alto reconocimiento nacional e internacional como aliados estratégicos.
• Garantizar la calidad de los programas de formación en niveles de bachillerato, pregrado y postgrado ofertados y en convenio con la Corporación, a través de los resultados académicos de nuestros usuarios.
• Responder por el cumplimiento de la legislación actual vigente, aplicable a la actividad económica de la organización.
• Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la calidad – SGC, a través del cumplimiento de indicadores de los procesos identificados en la organización.
• Ser una corporación que pregone y ponga en marcha proyectos de contribución con el medio ambiente y la responsabilidad social empresarial.

Niveles de Formación Educativa

EDUCACIÓN FORMAL: BACHILLERATO VIRTUAL Y PRESENCIAL
PROGRAMAS DE PREGRADO: TÉCNICO PROFESIONAL, TECNÓLOGO Y PROFESIONAL EN ÁREAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTADURÍA PÚBLICA E INGENIERIA DE SISTEMAS.
POSGRADOS: MAESTRÍAS
EDUCACIÓN NO FORMAL: CURSOS DE FORMACIÓN EN LINEAS DE SEGURIDAD OCUPACIONAL, PRIMERA INFANCIA, CONTABILIDAD, MERCADEO Y VENTAS Y ASISTENCIA JUDICIAL.